Seguinos

Liga Laboulaye

La 20 nos espera con clásico

La 20 nos espera con clásico

Se juega la fecha 20 de la Liga y con el clásico de Serrano como máximo atractivo.

La antepenúltima fecha de la primera fase del Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores” tiene como ingrediente principal el clásico de Serrano entre el Deportivo y Cultural y Villa Plomo desde las 15,30hs.

Cabe destacar que el depo llega cómodo en la tabla, ya clasificado, pero con desgaste por jugar la Copa de Campeones Provinciales. Por su parte, el villa está jugando sus últimas cartas buscando mantenerse entre los 8 mejores.

En nuestra ciudad se disputarán 3 encuentros: Huracán recibe a Central Córdoba a las 15,30hs, mismo horario para San Martín ante Independencia (un duelo que promete bastante por el rendimiento de ambos), y a las 16hs en cancha de Sporting será local Sportivo Norte ante Jorge Newbery de Buchardo.

En General Levalle jugarán Estudiantes y La Lonja también a las 15,30hs; mientras que en Melo, el Líder Social y Deportivo recibe al averiado Sporting Club que llega con gran cantidad de bajas luego de las suspensiones tras los disturbios del pasado domingo.

Foto Portada: Sofi Rodríguez (archivo La Pasión)

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD