Seguinos

Provincial

Llegó el día de los campeones

Llegó el día de los campeones

En la jornada de hoy comienza la Copa de Campeones Provinciales, con 3 equipos de nuestra liga.

La Copa de Campeones Provinciales, impulsada por la Federación Cordobesa de Fútbol, tendrá su comienzo en la jornada de hoy con la primera fecha. Cabe recordar que Sportivo Norte de nuestra ciudad, Estudiantes de General Levalle y el Deportivo y Cultural Serrano, que son además los últimos tres Campeones Provinciales de manera respectiva.

El último campeón, Deportivo y Cultural, será el único local de los 3 de nuestra Liga y jugará a las 21,30hs ante Jorge Ross de La Carlota, equipo que ya enfrentó 4 veces esta temporada (2 en fase de grupos del Provincial, y dos más en semifinales de dicho torneo).

También a las 21,30hs, en Villa Huidobro, Juventud Unida será local de Estudiantes de General Levalle. El pincha afrontará 3 torneos en simultáneo cuando se juegue la Superliga. El multicampeón 2018 tiene un plantel con riqueza en demasía y con potenciables juveniles para darles rodaje entre semana.

Finalmente, a las 22hs, Sportivo Norte visitará a Moto Kart de Jovita en el Gigante de Cemento. Los norteños llegan con una realidad un poco más complicada que  los otros equipos de nuestra liga. Con un nuevo Cuerpo Técnico y con todos chicos del club. Hablando de chicos del Club, quien se volverá a poner la camiseta norteña para afrontar este torneo será el volante Alejandro Fandi. El jugador viene de jugar pocos minutos para La Lonja en el torneo local. Se acaba de desvincular del selectivo de Villa Rossi para sumarse al club de sus amores y ese pase implica que solo podrá jugar el Provincial.

Fandi había decidido dejar La Lonja por falta de rodaje, pero ahora reaparece para darle una mano al Club de sus amores.

Estos 3 partidos corresponden al hexagonal del Grupo A, mientras que en el B, compuesto por 5 equipos. Hoy también estarán jugando Atlético Ascasubi ante Complejo de Justiniano Posse y Matienzo de Montebuey ante Atlético Pascanas. Quedará libre en la zona, Vecinos Unidos de Río Tercero.

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris