Seguinos

Provincial

La Copa de Campeones tiene su fixture

La Copa de Campeones tiene su fixture

Se conoció la modalidad de juego para el Provincial de Campeones de la Federación Cordobesa.

La Federación Cordobesa de Fútbol publicó en su web oficial la conformación y fixture de la Copa de Campeones Provinciales. Cabe recordar que de nuestra liga participarán Sportivo Norte (Campeón 2017), Estudiantes (Campeón 2018) y el actual Campeón, Deportivo y Cultural Serrano. Los 3 equipos conformarán el hexagonal de la Zona “A”, junto a Moto Kart de Jovita, Juventud Unida de Villa Huidobro y Jorge Ross de La Carlota.

En la Zona “B”, el pentagonal estará compuesto por Atlético Ascasubi, Matienzo de Monte Buey, Atlético Pascanas, Complejo de Justiniano Posse y Vecinos Unidos de Río Tercero.

En ambas zonas se jugará una sola ronda de partidos todos contra todos y clasificarán los dos mejores de cada grupo para conformar las semifinales. Cabe destacar que el comienzo del torneo será el próximo miércoles 4 de septiembre y se jugará cada 15 días.

En primera fecha, en lo que respecta a la Zona “A” (o Zona “1”), Moto Kart recibe a Sportivo Norte en Jovita; Juventud Unida se medirá en Villa Huidobro ante Estudiantes, mientras que el último campeón, Deportivo y Cultural Serrano recibirá a Jorge Ross de La Carlota, equipo que enfrentó en fase de grupos y semifinales del Provincial 2019.

En la Zona “B” (o Zona “2”), los duelos iniciales serán entre Atlético Ascasubi ante Complejo (JP); y Matienzo (MB) recibirá a Atlético Pascanas, quedando libre Vecinos Unidos (RT).

FOTOS: federacioncordobesadefutbol.com.ar

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD