Seguinos

Provincial

Copa de Camepones: Una victoria, un empate y una derrota

Copa de Camepones: Una victoria, un empate y una derrota

Ganó Estudiantes, empató el depo y perdió el Norte, así arrancó la Copa de Camepones de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Fue el debut de la Copa de Campeones Provinciales y en la Zona 1, donde están los equipos de nuestra liga, hubo suerte dispar.

La victoria estuvo en Villa Huidobro; donde Estudiantes de General Levalle le ganó a Juventud Unida por 2 a 1. Juan José Zárate y Cristian Cortéz marcaron los tantos de la visita, mientras que el parcial empate lo marcó Taboada para el local que mereció más, pero se encontró con un implacable Sebastián Arrieta bajo los 3 palos.

El pincha debutó con victoria de visitante luego de un largo viaje y en una cancha dificil. (PH: Julieta Cuello/ archivo La Pasión)

En Serrano, el Deportivo y Cultural empató 1 a 1 ante Jorge Ross. La visita abrió la cuenta por medio de Exequiel Aguirre, promediando el segundo tiempo; mientras que a los 38 apareció el ingresado Facundo González y en la primera que tocó, la mandó a guardar para sellar el empate final.

El depo y Ross volvieron a empatar como aquella semi del Provincial 2019, donde los de Serrano se impusieron en los penales.

En Jovita, Moto Kart se hizo fuerte mas allá de arrancar perdiendo ante Sportivo Norte. Braian Gutierrez abría el marcador para los norteños; en tanto que Olivera y el ex Estudiantes, Franco “mingo” Rodríguez, anotaron para el local que se quedó con los 3 puntos.

Así, Estudiantes y Moto Kart tienen 3 unidades cada uno, el depo y Ross 1 punto; y Juventud junto al Norte están en 0.

En la Zona 2, por su parte, Atlético Ascasubi le ganó 2 a 1 a Complejo de Justiniano Posse; mientras que Atlético Pascanas atendió a domicilio a Matienzo de Monte Buey por 3 a 1. Cabe recordar que la Zona 2 tiene 5 equipos, por lo que el que quedó libre fue Vecinos Unidos de Río Tercero.

Ascasubi se impuso en casa ante Complejo. (Foto: Instagrsm Atletico Ascasubi)

Así, quien manda en este último grupo son Atlético Pascanas y Atlético Ascasubi con 3 unidades, en tanto que Complejo (JP), Matienzo (MB) y Vecinos Unidos (RT) no suman puntos.

Atlético Pascanas derrotó a Matienzo en Monte Buey (Foto: Copelnetpascanas.com)

La fecha 2 tendrá los siguientes cruces:

En la Zona A se medirán el Deportivo y Cultural Serrano ante Moto Kart; Jorge Ross contra Juventud Unida; y Estudiantes ante Sportivo Norte.

En tanto que en la Zona B jugará Vecinos Unidos (haciendo su debut) ante Atlético Pascanas; y Atlético Ascasubi ante Matienzo. Quedará Libre Complejo de Justiniano Posse.

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD