Seguinos

Liga Laboulaye

Sportivo Norte se quedó sin DT y sin refuerzos

Sportivo Norte se quedó sin DT y sin refuerzos

Malas noticias para Sportivo Norte, Walter Guerra renunció a su cargo como DT del plantel superior, y a él se sumaron los refuerzos. Ya ronda una opción para hacerse cargo del equipo.

Éxodo norteño. Walter Guerra dejó su puesto como Director Técnico de Sportivo Norte. Aquel mágico zurdo, que en sus últimas armas como jugador fue Campeón Provincial y Campeón del Clausura 2017 con Sportivo Norte, asumió luego de que Darío Innocente se fuera de la institución. Durante un tiempo, Guerra había vuelto del retiro y oficiaba tanto de DT como de jugador.

Este campeonato, la cosa no arrancó bien y en una de las primeras fechas había amagado con irse, sobre todo porque el equipo no respondía, sin embargo pudo repuntar con una buena racha de victorias (clásico ante Sporting incluida), pero el equipo volvió a entrar en una nebulosa futbolística y, al parecer, sería uno de los desencadenantes de la partida.

«Ha sido un desgaste lógico. Entre los resultados futbolísticos, el vestuario que por ahí se pone difícil y otros detalles, veo lógica su intención de irse. De todas maneras vamos a intentar que se quede vinculado al club, sabemos que es un gran formador y quizás quiera seguir en ese rol en categorías mas chicas», expresó el Presidente del Club, Sandro Aguilera.

Sportivo Norte quiere que Guerra siga vinculado al Club.

Aún no se sabe a ciencia cierta quién podría ser el reemplazante de Guerra, el rumor indica que podría formarse una dupla conformada por dos ex jugadores: Fernando «tena» González (actual jugador de Central Córdoba) y Gerardo «pilo» Miguel. Mientras tanto los norteños marchan en la 9na colocación de la Liga Regional, por ahora fuera de la clasificación.

Los Refuerzos tampoco siguen

Se va el DT y se van los refuerzos. Tampoco seguirán los jugadores que venían de Jorge Newbery de Buchardo, el volante Victor Ojeda y el defensor Nicolás Martínez, dos jugadores de jerarquía que de seguro harán sentir su ausencia. «Los refuerzos se fueron porque se va el DT. Vamos a afrontar lo que queda de la temporada con chicos del Club», explicó Aguilera.

Martínez, referente de la defensa, no seguirá vinculado al Club.
Ojeda, distinguido volante, tampoco continuará.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye