Seguinos

Superliga Regional

Se confirmó el fixture

Se confirmó el fixture

La Superliga Regional tuvo su segunda reunión en la edición 2019 y, con la confirmación de los equipos de la Liga Roca, se conformaron los cruces que iniciarán el 2 de octubre.

En la localidad de Melo, se llevó adelante una nueva reunión por la Superliga que enfrenta a equipos de la Liga de Laboulaye, con los de la Liga General Roca.

Luego de aquella reunión celebrada en Jovita hace unas semanas atrás, en Melo se le dio forma al fixture.

Juan Pucheta (Vicepresidente), Gustavo Saby (Presidente) y Jorge Dutto (Secretario), comandaron la reunión.

Lo primero, y muy importante, es que la Liga Roca confirmó el ingreso de los 4 equipos que habían clasificado, es decir que Cultural Del Campillo, Cultural Villa Valeria, Cultural Mattaldi y Juventud Unida de Villa Huidobro, ingresan al campeonato, despejando las dudas.

De allí en más, se configuró el cronograma del torneo que dará comienzo el día miércoles 2 de octubre con los encuentros entre Juventud Unida de Villa Huidobro contra Melo; y Estudiantes recibiendo a Cultural Villa Valeria. Al día siguiente, jueves 3 de octubre, quienes se medirán son Cultural Mattaldi ante San Martín; y Huracán ante Cultural Del Campillo.

Los cuartos de vuelta se jugarán 15 días después (16 y 17 de octubre); mientras que las semis se jugarían 30 y 31 de octubre en la ida; y 13 y 14 de noviembre la revancha.

Finalmente, las finales serán el 27 de noviembre en la ida, y el 4 de diciembre la vuelta.

Los árbitros que serán tanteados son los de Río Cuarto que ya dirigieron en la anterior edición; el precio de las entradas serán de $150 las generales; y la próxima reunión se celebrará el día 9 de septiembre en Mattaldi.

Hubo un cambio de último momento en los cruces, ya que el reglamento de Superliga dice que en caso de empate en la tabla para clasificación, el primer elemento que rige para definir las posiciones es el resultado entre si, por lo que Estudiantes resultó 3ro y Huracán 4to, ya que a pesar de que el globo tenia mejor diferencia de gol, el pincha lo derrotó en el campeonato doméstico por 1 a 0.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Superliga Regional