Seguinos

Superliga Regional

Arranca la versión 2019

Arranca la versión 2019

Después de algunas idas y vueltas por los calendarios de algunos equipos, La Superliga que enfrenta a equipos de la Liga de Laboulaye y de la Liga Roca tendrá su puntapié esta noche en Villa Huidobro.

Arranca el torneo interligas que enfrentará a los 4 mejores equipos de la primera parte del año tanto de la Liga de Laboulaye como de la Liga Roca.

En este caso, en Laboulaye los mejores clasificados fueron el Social Melo, San Martín, Estudiantes y Huracán (en ese orden); en tanto que de la Liga vecina, los clasificados fueron Cult. Del Campillo, Cult. Villa Valeria, CUlt. Mattaldi y Juventud Unida de Villa Huidobro.

La acción arranca esta noche con el partido en Villa Huidobro entre Juventud y el Social Melo, a las 22hs.

Mañana se estarán jugando los otros 3 partidos, también a las 22hs: En nuestra ciudad, Huracán recibe al Cultural Del Campillo en cancha de Sporting; en tanto que en Mattaldi, el local recibe a San Martín; y Estudiantes será local de Villa Valeria.

El torneo debía arrancar la semana pasada, sin embargo tanto Estudiantes como Juventud Unida están con un calendario ajustadísimo al disputar tres competiciones en simultáneo, lo que los lleva a jugar un encuentro cada 48hs.

Justamente el pincha es el campeón defensor del título de un campeonato que se creó la pasada temporada.

FOTO PORTADA: Seba García


¡Compartilo!



Más sobre Superliga Regional