Seguinos

Liga Laboulaye

¡BOMBA! Santana se prueba en Estudiantes de Río Cuarto

¡BOMBA! Santana se prueba en Estudiantes de Río Cuarto

El crack rosarino Franco «Ricky» Santana, tendrá una chance de mostrarse en el club de la B Nacional y, si queda, podría irse del globo.

El jugador revelación del Torneo, el Rosarino de 24 años Franco Santana, tendrá una prueba en Estudiantes de Río Cuarto.

El delantero de Huracán, y uno de los goleadores del torneo, tendrá una de las pruebas más importantes de su carrera.

10 para el 11: Santana ha marcado 10 tantos en el torneo y es el máximo goleador junto a Alejo Mainero. PH: Sofi Rodríguez

Santana está en Huracán desde el comienzo del año pasado, pero su explosión definitiva ha sido en este torneo, donde ha marcado 10 tantos en 13 encuentros.

Santana llegó en 2018 con Vázquez como DT. Desde un primer momento deslumbró con su habilidad, pero su explosión se dio en este campeonato. PH: Sofi Rodríguez

Es uno de los jugadores que más se destaca en la liga y sus goles han convertido a Huracán en la cenicienta del torneo, peleando arriba, cuando no muchos apostaban a eso.

«Santanás», o «Ricky», como lo apodan sus compañeros en referencia a Ricardo Centurión, se ha ganado el corazón de la gente de Huracán, y él le devuelve el cariño dedicándole los goles

El Club riocuartense, recientemente ascendido a la B Nacional, ya se abrochó al otro goleador de la Liga, Alejo Mainero, quién aún está jugando en el Social Melo; ahora va por el otro goleador, el famoso “Santanás”, que estará a prueba durante toda la jornada de hoy.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye