Seguinos

Liga Laboulaye

La 14 va con clásicos y partidazos

La 14 va con clásicos y partidazos

Se juega la fecha 14 del Torneo de la Liga Regional y habrá 2 clásicos, además del encuentro entre el 2do y el 3ro. La jornada inicia el sábado.

La fecha 14 del Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores”; será más que atractiva con los encuentros que presenta; más allá de que la paridad entre los equipos siempre hace que el campeonato sea apasionante.

Todo comenzará el día sábado a las 18,30hs, con un partido que se jugará en el Oscar Fadón entre Sporting y Jorge Newbery de Buchardo. El rojo le ganó a San Martín hace un par de semanas, y se lo empataron en el final el pasado domingo en Levalle ante Independencia; en tanto que el aviador logró dos empates consecutivos, lo mejor en esta campaña; y va por su primer triunfo.

El día domingo la cosa será en general, temprano y habrá otros 2 partidos en nuestra ciudad.

Desde las 14,15hs; en el Said Camal Atala, Huracán se medirá ante Sportivo Norte. Ambos tiene una buena campaña, pero también los dos vienen de caer en su último encuentro y buscarán retomar la senda del triunfo. Se espera un gran marco de público para uno de los clásicos más populares de la ciudad.

A las 14,30hs; en el Gasómetro, Central recibe a Independencia. Ambos empataron su último encuentro. El arroyito es el que llega más necesitado de sumar; mientras que el rojo levallense trae una buena racha a cuestas.

En la trampera, la cosa empieza temprano, a las 14hs Estudiantes y San Martín se miden mano a mano para ver quien le sigue pisando los talones al Social Melo. Será un duelo de alto vuelo y de gran atractivo en la previa.

En Serrano, Villa Plomo estará recibiendo a La Lonja en un duelo de necesitados. Ambos están sedientos de sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación. El pitazo inicial está pactado para las 14,30hs.

Finalmente, uno de los partidos mas atractivos, será el clásico regional que el Social Melo y el Deportivo y Cultural Serrano disputarán en el Bartolo Giordano Buffa desde las 15,30hs. El líder y el campeón se medirán mano a  mano en nuevo y caliente clásico.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye