Seguinos

Hockey Femenino

UDC comienza el sueño en Sub 16

UDC comienza el sueño en Sub 16

La actividad del Seleccionado Sub 16 de Unión del Centro en la edición 2019 del Campeonato Regional de Seleccionados comienza este jueves en Misiones.

Con presencia laboulayense, se juega el Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 Damas NEA, con sede en la localidad de Posadas, Misiones.

¡Hay equipo!. Todo listo para el debut del jueves.

Allí dirá presente el Selectivo de la Federación Unión del Centro, que es la liga donde participan Ranqueles y el Social Melo.

La pasada semana se jugó este torneo pero en versión Sub 14 y en Rosario; solo hubo una jugadora del Social, mientras que Ranqueles no tuvo representantes. Quién sí estuvo y repetirá, es Facundo Oyhanarte, DT de Primera División del Jockey de Venado Tuerto, y oriundo de nuestra ciudad, que en este caso se desempeña como Asistente de Córner Corto en el Cuerpo Técnico del Seleccionado.

Facu Oyhanarte, como todo el CT, acompañaron al plantel Sub 14 en Rosario y ya estan en Posadas para el Sub 16. Maratónico.

En el Sub 16, la cosa cambia ya que Ranqueles aporta 2 jugadoras y con experiencia: La defensora Lola Fernández (2do año en Seleccionado); y la volante Agostina Salgado (3ra experiencia en UDC).

Lola Fernández, defensora de Ranqueles. Segunda experiencia en UDC.
«Tina» Salgado, volante de Ranqueles, vivirá su tercer y última experiencia en UDC.

Unión del Centro integra el Grupo “A”, junto a la Asociación de Santa Fe, la del Litoral y las Federaciones del Oeste y del Chaco. La jornada comenzará este jueves con un encuentro; mientras que viernes disputarán el segundo; y el día sábado los dos restantes. Luego dependerá el puesto en el que se clasifique para saber que instancia seguirá jugando.

Fixture de la Zona «A» para UDC.

FOTOS: Agostina Salgado y FAcebook Federación Unión del Centro Hockey


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris
Centro Empleados de Comercio

Más sobre Hockey Femenino