Seguinos

Hockey Femenino

Unión del Centro también fue 8vo en Sub 16

Unión del Centro también fue 8vo en Sub 16

El Seleccionado Sub 16 de la Federación Unión del Centro (UDC) terminó en el 8vo puesto en el Torneo Regional de Seleccionados, que tuvo lugar en Posadas, Misiones.

Pasó la participación de UDC en Sub 16 y quedó finalmente en el 8vo lugar. El equipo de la Liga donde participan Ranqueles y el Social Melo, comenzó con derrota en la Zona “A”, fue 5 a 2 ante la Federación Chaqueña. Luego sufrió otra derrota, en este caso 4 a 0 ante la Asociación del Litoral. En la fecha 3, UDC cayó ante la Asociación Santafesina por 3 a 0 y la única victoria llegaría en la fecha 4 ante la Federación del Oeste. Estos resultados mandaron a UDC a pelear por el 7mo y 8vo puesto, donde cayeron 5 a 3 ante el selectivo de Misiones, es decir, el local.

En el Selectivo UDC estuvieron presentes las jugadoras de Ranqueles Lola Fernández y Agostina Salgado; además del DT Laboulayense, Facundo Oyhanarte, quién actualmente dirige la Primera del Jockey de Venado Tuerto.

Así, Unión del Centro finalizó la temporada de seleccionados, consiguiendo el 8vo puesto tanto en Sub 14, como en la 16.

FOTOS: Cortesía Agostina Salgado


¡Compartilo!



Más sobre Hockey Femenino