Seguinos

Hockey Femenino

Jornada accidentada en la Liga del Sur Cordobés

Jornada accidentada en la Liga del Sur Cordobés

La fecha 3 de la Liga de Hockey del Sur de Córdoba que se desarrollaba en Adelia María tuvo que ser suspendida tras varios accidentes de las jugadoras durante los partidos.

El pasado sábado se llevó a cabo de manera parcial la fecha 3 de la Liga de Hockey del Sur de Córdoba en las categorías Juveniles y Primera; y decimos “parcial”, debido a que la jornada se completó por la cantidad de intervenciones que debieron hacer los servicios de Emergencias.

No menos de 7 jugadoras debieron ser asistidas por distintos fuertes cruces que se dieron a lo largo de los partidos, sobre todo en Primera División. Lo peor sucedió cuando en el encuentro entre Huracán y Villa Rossi, dos jugadoras de la villa fueron atendidas con fuertes lesiones, incluso una de ellas (la arquera) debió ser trasladada a Río Cuarto, aunque ya se encuentra mejor luego del mal momento vivido.

A raíz de esos sucesos, el partido se suspendió en los primeros minutos del segundo tiempo; incluso lo que quedaba a posterior también fue suspendido (otros dos partidos).

Desde la comitiva de la Liga, informaron que ahora se viene un parate durante todo el mes de julio, donde se utilizará el tiempo para decidir cuándo se juegan los partidos postergados; pero además se hará hincapié en la concientización para terminar con el juego brusco y los accidentes. Es importante recordar que la liga transita su primer campeonato, y se están limando muchos detalles aún.

En lo previo a los accidentes, se desarrolló la fecha 3 con los siguientes resultados:

JUVENILES:

Huracán 2 – Villa Rossi 1

Tigres 2 – La Cautiva 0

Serrano 0 – Central 1

Villa Rossi 0 – Tigres 3

La Cautiva 0 – Central 1

Serrano 0 – Huracán 1

PRIMERA:

Adelia María “B” 0 – Rosales 1

Ranqueles 0 – Adelia María “A” 1

Huracán 0 – Central 1

La Cautiva 2 – Serrano 0

Tigres 1 – Villa Rossi 0

Adelia María “B” 0 – Ranqueles 0

Rosales 1 – Serrano 0

La Cautiva 0 – Adelia María “A” 0

Villa Rossi 0 – Central 0

Huracán 2 – Adelia María “B” 1

Tigres 1 – Serrano 0

Rosales 2 – La Cautiva 1

Huracán – Villa Rossi (Suspendido)

Ranqueles – Central (Suspendido)

Tigres – Adelia María “A” (Suspendido)

FUENE Y FOTOS: Fabiana Filippa


¡Compartilo!



Más sobre Hockey Femenino