Seguinos

Hockey Femenino

Unión del Centro fue 8vo en el Sub 14

Unión del Centro fue 8vo en el Sub 14

De mayor a menor: El Seleccionado Sub 14 e UDC comenzó con dos victorias, pero luego sufrió varias derrotas que lo dejaron en el 8vo puesto. Además, un virus estomacal afectó a varias jugadoras, mermando el rendimiento físico de la plantilla. Hoy viaja el Sub 16 con presencia de Ranqueles.

El Seleccionado de la Federación Unión del Centro culminó en la 8va colocación del Campeonato de Selecciones Sub 14 que se desarrolló en Rosario.

En la fase de Grupos, el equipo de la liga donde compite Ranqueles arrancó con 2 victorias (2 a 0 ante la Asociación Correntina y 7 a 0 ante la Entrerriana).

Sin embargo, luego sufrieron 3 derrotas consecutivas (3 a 0 ante la Asociación Santafesina, 2 a 0 ante Río Uruguay y  5 a 0 ante Litoral B), lo que les produjo jugar por el 7mo y 8vo puesto; y allí volvieron a caer derrotadas por 5 a 1 ante Chaco.

Como factor para resaltar, varias chicas del Selectivo de Unión del Centro se vio afectado por una especie de virus estomacal, lo que afectó notoriamente el estado físico del equipo en general; y fue un factor clave en la recaída de la plantilla a lo largo del torneo.

Finalmente, la Asociación del Litoral “A” se quedó con el título; en tanto que la Santafesina y Litoral “B” completaron el podio.

El Sub 16 viaja hoy

El Seleccionado Sub 16 viaja esta noche a Misiones para jugar este fin de semana su campeonato de Selecciones. En este caso si habrá jugadoras de Ranqueles: La defensora Lola Fernández y la volante Agostina Salgado, se suman a Facundo Oyhanarte, DT del Jockey Club de Venado Tuerto, quién actúa como Asistente de Córner corto en el Cuerpo Técnico de UDC.

Lola Fernández defendiendo la bocha con la de Ranqueles. Sumará su segunda experiencia en UDC, la primera fue en Sub 14.
Agostina Salgado tendrá su 3er y última participación en UDC

Más sobre Hockey Femenino