Seguinos

Liga Laboulaye

Villa Plomo jugará en la cancha de Melo

Villa Plomo jugará en la cancha de Melo

Este fin de semana se juega la fecha 11, y Villa Plomo tiene su cancha suspendida, por lo que la Liga le designó que juegue en la cancha del Social Melo. La dirigencia granate se mostró disconforme.

La Liga Regional de Laboulaye designó la cancha del Social Melo como la sede para que Villa Plomo reciba a San Martín, cumpliendo así la 2da de las 3 fechas de suspensión que el equipo de Serrano mantiene sobre su estadio.

El equipo de Serrano pidió mediante nota en la reunión de Delegados, que se le designara o la cancha de su rival de la localidad, el Deportivo y Cultural; o la del Social Melo debido a la cercanía; ya que hace dos semanas se le designó la cancha de Huracán y los costos se le hicieron muy elevados.

Más allá de la designación que hizo el Presidente de la Liga, Gustavo Saby, el Delegado del Social Melo, Pablo Martín, se mostró disconforme con la designación, debido a que el Villa habría causado destrozos en el estadio del Social, cuando se enfrentaron hace unas semanas atrás: «La otra vez cuando viajaron a jugar con nosotros, nos rompieron cosas y nadie nos llamó para preguntar, por eso el Club no quiere prestar sus instalaciones. Poco a poco el resto de los clubes estamos pagando la sanción de Villa Plomo», expresó el Delegado del granate.

Más allá de las quejas, el Social deberá ceder por imposición de la Liga.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye