Seguinos

Fútbol

Brunetta marcó en la goleada de Belgrano

Brunetta marcó en la goleada de Belgrano

Juan Brunetta convirtió un tanto en la victoria 3 a 0 de Belgrano sobre Depotivo Riestra para pasar a los 16vos de final de Copa Argentina. ¿se quedará en Alberdi?

Como en casa: Juan Francisco Brunetta volvió a la cancha de Arsenal (club que lo vio debutar en primera) y convirtió el segundo gol de Belgrano en la contundente victoria 3 a 0 ante Deportivo Riestra por los 32vos de final de Copa Argentina.

Corrían 10 minutos del complemento cuando Juan tiró una diagonal de la derecha hacia el punto del penal y conectó un centro de manera perfecta para anotar un nuevo gol con el pirata, parcial 2 a 0.

El primer gol lo había marcado Marcelo Meli con un gran zapatazo de afuera del área; en tanto que el 3er y definitivo gol lo hizo Leonardo Sequeira.

Así, el equipo pirata se mide en la próxima ronda ante Real Pilar, club que milita en la Primera D y dejó en el camino a nada menos que al Vélez de Heinze.

De esta manera, termina la competencia para Brunetta en el semestre, ya que ha sido licenciado hasta junio. Su futuro futbolístico aún es una incógnita, según el testimonio de allegados.

FOTO: Twitter Belgrano


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol