Seguinos

Fútbol

Estudiantes e Independencia recibieron un aporte del Municipio

Estudiantes e Independencia recibieron un aporte del Municipio

Los clubes levallenses han recibido con agrado una importante suma proveniente del Gobierno Municipal. Cada institución (Estudiantes e Independencia) recibirá un total de $450mil, los cuales se utilizaran en ampliar y/o mejorar infraestructura.

Para imitar: Si bien se puede cuestionar que estamos en un momento donde cualquier obra u aporte de magnitud puede parecer una maniobra política, se puede mencionar que el Municipio de General Levalle acaba de emitir una ayuda ecnómica muy importante para los dos clubes de fútbol de la localidad: $450mil pesos.

Estudiantes delantó en sus redes que utilizará el dinero para retomar un viejo sueño: La Sede Social. El club pincha utilizaría en su totalidad el aporte para avanzar la obra y para enlazarla al Salón.

El edificio, comenzó a construirse hace mas de 25 años, pero la obra quedó estancada y nunca se pudo finalizar, más allá de lo avanzada que se ve. De todas formas, hace unos años atrás también se le realizaron algunos arreglos en los techos, y se espera que con este empujón económico se pueda concretar el ansiado sueño.

INDEPENDENCIA TAMBIÉN RECIBE EL SUBSIDIO

En la vereda de en frente, Independencia también recibirá el aporte y desde la dirigencia adelantaron que el dinero será destinado en su mayoría a la finalización de la obra de vestuarios, además de mejoras en su Salón.

FOTOS: Facebook Estudiantes de General Levalle

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol