Seguinos

Inferiores

¡Estos son los Campeones!

¡Estos son los Campeones!

El pasado sábado se disputaron todas las finales y ya tenemos los monarcas de cada categoría.

El Parque Colón se vistió de gala el pasado sábado para albergar las finales juveniles del Apertura 2024 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, torneo que homenajea al «perto» Anchaba, eterno utilero de Independencia que falleciera a principio de año.

La actividad en las tierras norteñas iniciaron con Sub 13B y la aguerrida victoria de San Martín sobre Sporting por 4 a 3.

Luego comenzarían las categorías oficiales, con Sub 11 , donde se vio el duelo con menos equivalencias quizás. Sportivo Norte goleó 5 a 1 a Independencia y se consagró.

Los anfitriones sumarían una segunda estrella también en Sub 13. Esta vez los norteños se midieron ante su par de San Martín y, tras un ajustado 1 a 1 en los 60 minutos de juego, la cosa se definió en los penales. Fue 4 a 3 para el local.

En Sub 15 se disputaría el único duelo sin clubes laboulayenses. Fue un gran encuentro entre el Deportivo y Cultural Serrano ante Jorge Newbery de Buchardo. Sería el aviador quien se imponga por 3 a 2, dando vuelta el encuentro y quedandose con la gloria.

El anteúltimo duelo de la jornada fue en Sub 17. Allí el Deportivo y Cultural Serrano cortó con la monarquía local, y derrotó 2 a 1 a Sportivo Norte para hacerse del título.

El cierre estuvo a cargo de la Cuarta División. Allí se midieron Sporting Club ante Huracán. El rojo fue quién terminaría imponiéndose por 2 a 1, y levantaría la última copa de la jornada.

Lo rescatable es también un gran comportamiento generalizado en el público, como así también una gran organización y puesta en escena en las premiaciones, lo que permitió una gran fluidez y agilidad del espectáculo en una larga jornada.


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Inferiores