Seguinos

Inferiores

El Parque alberga la gloria

El Parque alberga la gloria

Este sábado de definen los Campeones juveniles del Apertura 2024. ¡Conocé el cronograma!.

Capítulo final para los pibes. La parada final es en la Avenida Quintana, allí el mitico Parque Colón se viste de gala para albergar los duelos definitorios de juveniles y Cuarta División.

La jornada comenzará bien temprano con el duelo de Sub 13B que disputarán Sporting Club ante San Martín, desde las 10,30hs.

Desde el mediodía está estipulado el inicio de los Sub 11. Allí el título lo definirán los locales, Sportivo Norte, ante Independencia de General Levalle.

Aproximadamente a las 13,15hs se enfrentarán en Sub 13 Sportivo Norte ante San Martín.

Para las 14,30hs se espera la definición de Sub 15, única categoría sin candidatos laboulayenses. Allí se enfrentarán Jorge Newbery y el Deportivo y Cultural Serrano.

El anteúltimo duelo del día enfrentará a Sportivo Norte ante el Deportivo y Cultural Serrano, alrededor de las 16hs.

Para las 18hs se ha diagramado el duelo final de Cuarta División entre Sporting y Huracán.

Cabe resaltar que los horarios son aproximados ya que en caso de empate en cualquier encuentro, la cuestión se definirá por penales.

Sportivo Norte con 3 categorías, y el depo con 2, son los clubes que más equipos metieron en la instancia final.

Cabe destacar que, en sus redes oficiales, el conjunto anfitrión ubicó como locales a sí mismo, a Sporting y al Deportivo y Cultural; mientras que del lado visitante puso a Independencia, Jorge Newbery, San Martín y Huracán. Pero esto no especifica si se refiere a vestuarios para jugadores, ubicación para los hinchas o ambos. De todas maneras deberíamos poder convivir pacíficamente entre todos como seres racionales que debemos ser. La entrada costará $3000 y habrá esmerado servicio de cantina.

A disfrutar del espectáculo

Recordemos que mañana son días definitorios para el semillero, la gran mayoría menores de edad en formación. Solo un equipo será Campeón en cada categoría.

Aprendamos con ellos.

Es por eso que que hay que alentar el respeto y la tolerancia con el rival, con los arbitros, con los colaboradores y sobre todo con los niños. Como así también ser respetuosos con las instalaciones del anfitrión. Cada jornada de final es una gran oportunidad para dar un buen ejemplo. ¡Vamos los pibes!.


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Inferiores