Seguinos

Liga Laboulaye

Palpitando la temporada 2024

Palpitando la temporada 2024

A un par de semanas del inicio del torneo, el fin de semana llega con diferentes amistosos.

Falta poco para que vuelva el fútbol oficial de la liga y, en plena pretemporada, sigue habiendo diferentes amistosos a lo largo del fin de semana.

En la jornada de hoy, en Laboulaye, Sporting se medirá en el Fadón ante Central Córdoba. La acción comenzará a las 19hs con Sub 17, Cuarta y Primera.

En Villa Rossi, La Lonja se mide también hoy ante Social Melo desde las 20,30hs con Cuarta, y a continuación en Primera.

En Serrano, Villa Plomo se mide ante Jorge Newbery de Buchardo desde las 19,30hs.

Otro que jugará hoy será Estudiantes de General Levalle, pero en este caso visitará a San Martín en Vicuña Mackenna, desde las 22hs.

Otro amistoso anunciado será en la jornada de sábado, entre Huracán y Sportivo Laboulayense, en el Said Camal Atala, jugando desde las 17hs con Cuarta, y luego en Primera. Restan solo un par de semanas (2 y 3 de marzo) para comenzar el Apertura 2024, y los equipos ya se van alistando para una nueva aventura.

En el Parque Colón también habrá actividad sabatina con el duelo entre Sportivo Norte y Juventud Unida de General Levalle desde las 17hs con Cuarta, y a continuación la Primera.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Liga Laboulaye