Entre tantas idas y vueltas, la segunda final culminó en un pobre 0 a 0 y habrá tercer capítulo.
Después de tanto ruido en la previa, poco hubo para ver en el partido de final de vuelta del Apertura Centenario Sportivo Norte – Copa Sigma Indumentaria.
El encuentro entre Central y Sportivo Norte que, por diversos factores se disputó en la cancha del Deportivo y Cultural Serrano, terminó en empate sin goles y como ya habían igualado en la ida 1 a 1, la cosa se definirá en un tercer encuentro.

El desarrollo del encuentro tiene poco para destacar ya que hubo pocas emociones. En el primer tiempo hizo un poco mas de merito el club norteño con alguna que otra jugada que nunca pudo concretar; mientras que el complemento careció de jugadas de peligro.

Como siempre sucede, prevaleció el hermetismo y el roce aunque hubo pocas tarjetas de parte de Diego Guerrero que fue el ganador del sorteo para ser el colegiado principal. En la bandera lo acompañaron Juan Caldez y Brian Chiaraviglio; mientras que el 4to asistente fue Gabriel Pérez.

Donde si hubo para destacar fue en las tribunas, ya que la gente hizo el ininfundable esfuerzo de trasladarse más de 40 kilómetros de sus hogares para copar el Bautista Echandi, y poner un marco a la altura de las circunstancias. Más allá de los (mal) naturalizados insultos, cabe destacar que en ambos encuentros las hinchadas se han comportado de gran manera.
¿Cómo, dónde, cuándo?
Así cantaba el monstruo Sebastián, y son algunas preguntas que nos hacemos sobre el encuentro definitivo. ¿Se jugará el sábado 12?, ¿habrá que esperar al 20?, ¿Hay chances de que sea entre semana?. Son algunos de los interrogante; y obviamente falta definir la sede, cuestión que nos curó de espanto tras haber viajado el pasado domingo. Si prima la cordura, hay estadios en la ciudad listos para albergar el evento, pero que nada nos sorprenda ya. Tampoco se sabe bien que sucederá con el tema arbitraje… ¿Habrá silbato de AFA?.
¡Compartilo!
