Seguinos

Liga Laboulaye

¡Todo definido para la tercera!

¡Todo definido para la tercera!

El encuentro definitivo del Apertura 2023 tiene sede, fecha y horario. ¡Conocé los detalles!.

La reunión de Delegados de la Liga Regional definió este martes como se disputará la tercera y definitiva final del Apertura 2023.

En cuanto al día, el encuentro se disputará el sábado 12 de agosto en el estadio de Sporting Club. El horario será a las 15,00hs. Esta decisión se dio luego de que Sportivo Norte propusiera jugar el sábado 12, y Central Córdoba propuso jugar domingo 20. A falta de acuerdo, se votó en la mesa por medio de todos los Delegados, y se impuso la opción sabatina por 7 votos a 5.

Por otra parte, el local será Central Córdoba, y el ala visitante quedará para Sportivo Norte. Esto se decidió por la vía del sorteo, como lo demandaba el reglamento.

El arbitraje se compondrá entre los 3 árbitros que no dirigieron el pasado domingo: Gabriel Pérez, Brian Chiaraviglio y Juan Caldéz. Dejando afuera a Diego Guerrero que ya dirigió el pasado domingo, y sumando a Ibarra como 4to árbitro.

Cabe destacar que si el encuentro vuelve a finalizar en empate, se definirá por la vía de los penales (No hay alargues).

La Entrada General costará $1500.

Así, se definirá de una vez por todas el Apertura 2023 «Centenario Sportivo Norte – Copa Sigma Indumentaria». ¿Quién se llevará el premio mayor?.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye