Seguinos

Fútbol Infantíl

Huracán homenajeó a Ronald Biglione con un Campeonato

Huracán homenajeó a Ronald Biglione con un Campeonato

El jugador quedará inmortalizado en este torneo que busca instaurarse y crecer cada temporada.

Emotivo homenaje se vivió el pasado sábado en el Said Camal Atala. En una calurosa jornada, se disputó la segunda edición del «Encuentro de la Amistad», que por primera vez llevó el nombre de Ronald Biglione.

El «Encuentro de la Amistad», es un campeonato de fútbol infantil que tuvo su primer intervención el año pasado, y que tiene al Coordinador de Inferiores de Huracán, Rubén «beto» Carranza, como principal mentor: «Proyectamos a que el Encuentro de la Amistad perdure en el tiempo, que se haga todos los años y crezca como ha sucedido con el Rolando Cañete de Jovita», expresó Carranza. En este caso, surgió también la idea de que el encuentro lleve el nombre de Ronald Paul Biglione, el jóven jugador que falleciera en 2021, dejando un gran dolor en la familia del globo, pero a la vez un grato recuerdo tanto dentro como fuera de la cancha.

Piedra papel y tijera para el sorteo del Superclásiquito

En esta ocasión fueron convocados los padres de Ronald para recibir un pequeño presente recordatorio, el cual fue entregado por la Comisión del Club, el propio Beto y otros colaboradores de diferentes clubes que fueron parte de este evento. También estuvieron presentes las hijas del jugador.

El Homenaje a Ronald

El torneo se desempeñó ante altas temperaturas que obligaron a reducirlo, y participaron niños desde 4 a 10 años.

Todos se llevaron su medalla


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol Infantíl