Seguinos

Fútbol Infantíl

¿Qué cobrás, juececito?

¿Qué cobrás, juececito?

La tierna historia del Thiago Reguero que con solo 4 años fue asistente en un encuentro de Fútbol Infantil.

El pasado fin de semana ocurrió una curiosa situación en el fútbol infantil de la Liga de Canals, y es que capaz que se haya roto un récord Guinnes, o algo similar.

El pequeño laboulayense Thiago Reguero de tan solo 4 años se calzó la chomba negra junto a sus cortos y las medias, agarró el banderín y fue asistente de su papá, leonardo, en los encuentros entre Jorge Ross de La Carlota y Sarmiento de Pueblo Italiano.

El Juez se apoya en su asistente

«Fue uno de mis mejores sábados dirigiendo», comentó Leonardo Reguero, destacado referí de nuestra ciudad que dirige para la Asociación de Árbitros de La Carlota, y ocasionalmente venía dirigiendo para ADAL Laboulaye. «Preguntale a mi papá como marcaba y corría con la bandera», expresó leo refiriéndose a Daniel Vallejos, otro de los colegiados de nuestra localidad que se representa a La Carlota, y que fue testigo del desempeño de su nieto «thiaguito».

Atento a la jugada

Así, entre risas y emociones, el pequeño tuvo su debut en el arbitraje junto a su familia, para vivir un emocionante y tierno momento.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol Infantíl