Seguinos

Provincial 2023

La segunda arranca en la Villa

La segunda arranca en la Villa

El capítulo 2 del Provincial tendrá su inicio en cancha de La Lonja. El resto, el domingo. ¡Conocé el cronograma!.

Se juega la fecha 2 del Provincial 2023 y el encuentro inaugural para los de nuestra región será en Villa Rossi, cuando La Lonja reciba esta noche de sábado desde las 21hs a Villa Plomo en el encuentro correspondiente a la Zona 9. Los locales empataron sin goles ante Huracán en el debut, mientras que el «villa» fue goleado en su cancha 3 a 0 por Estudiantes, pero ha reclamado los puntos por la supuesta mala inclusión de un jugador pincha.

El resto se juega el domingo

La jornada dominical abordará 5 encuentros casi en simultáneo, 2 en nuestra ciudad, otros en Serrano, Melo y Levalle.

Central Córdoba recibirá a Jorge Ross de La Carlota desde las 19,30hs por la Zona 7 Subzona «B». Ambos vienen de perder en el debut. El arroyo ante Unión Lagunense en La Laguna; y el «puente» perdió el clásico carlotense ante Central Argentino.

El otro partido en nuestra ciudad tendrá duelos de líderes en el Grupo 8. Sporting recibirá a Jorge Newbery de Buchardo en el Fadón desde las 20,30hs. El rojo llega de amargarle el centenario al Norte con la victoria 3 a 2 en el Parque Colón; mientras que el aviador despachó al Deportivo y Cultural Serrano por 2 a 0.

Por otra parte, los mencionados derrotados se medirán entre sí buscando levantar cabeza. Deportivo y Cultural Serrano recibirá en el Bautista Echandi a Sportivo Norte desde las 20,30hs.

En Melo habrá acción nuevamente. Segundo encuentro como local para los granates que recibirán a Lagunense desde las 19,30hs. De la visita ya mencionamos que derrotó a Central, mientras que el Social empató sin goles ante Olimpo de Laborde en el debut de la Zona 7, Subzona «A». Para completar este grupo, Central Argentino recibe a Olimpo desde las 20hs.

Finalmente, en Levalle, se estará cerrando la Zona 9 con Estudiantes recibiendo a Huracán en la Trampera, desde las 20,30hs.

Foto Portada: Carlos Martín


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2023