Seguinos

Institucional

El Norte recibirá los 100 años con brindis y caravanon

El Norte recibirá los 100 años con brindis y caravanon

A puro carnaval, el club de Barrio Belgrano arrancará el centenario festejando.

El Club Sportivo Norte cumple 100 años y lo festeja entre bambalinas, con una caravana por la ciudad y un gran brindis.

La convocatoria es para este sábado 14 por la noche (22hs), en el Parque Colón, para recibir el centenario (15/01/2023) con festejos.

Según lo expresado en las redes, los simpatizantes están invitados a llegarse al Parque con alguna bebida para brindar. Habrá música, se recibirán los 100 años con el mencionado brindis, y luego se hará una caravana por la ciudad, la cual saldrá del Parque por Avenida Quintana hasta Juan B. Justo, de allí hasta el paso a nivel de calle Alberdi, doblando por Colón hasta calle España, la cual se recorrerá completa hasta Intendente Del Bo, se girará hacia la derecha para tomar Av. Independencia hasta San Martín. De San Martín hasta Mitre cruzando el paso a nivel de Estanguet para retomae Juan B. Justo, Quintana y el retorno al Parque.

El conjunto llega en inmejorables condiciones a los 100 años, siendo Campeón y Bisupercampeón de la Liga Regional, y a punto de iniciar el Torneo Provincial. Además, hay grandes expectativas para el viernes 20 que tendrá la gran cena por el Centenario, con el cierre de Lisandro Márquez, el ex vocalista de Sabroso. «Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas».


¡Compartilo!



Más sobre Institucional