En un hecho histórico, por primera vez el Club será presidido por una mujer, con un apellido fuertemente ligado a la institución granate.
Referente dentro y fuera de la cancha. Ángeles Ristorto fue electa Presidenta del Social Melo. La jugadora de las «patas» asume como máxima mandataria, siendo la primer mujer en presidir el club y, si no nos falla la memoria, será el primer club de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye presidido por una femenina.
Con tan solo 27 años, la jóven porta un apellido totalmente identificado al pueblo granate. «Angelitos» ya venía siendo parte de la anterior gestión, cumpliendo el rol de Secretaria de la lista que tuvo al frente a Pablo Martín.
Como lo mencionamos anteriormente, la jóven es también uno de los pilares de las «patas», el equipo federado de Hockey Femenino sobre Césped, que compite en la Liga de la Federación Unión del Centro junto a Ranqueles, aclarando que seguirá siendo jugadora, a pesar de su compromiso dirigencial.
«La verdad que en lo personal es un gran desafio que me toca afrontar, espero poder cumplir con las expectativas y estar a la altura. Brindar mi apoyo a todos aquellos que lo deseen jugadores, CT, Socios y demás hinchas granates. Mis intenciones para con mi club siempre son las mejores. La idea es Avanzar, tirar para un mismo lado, teniendo como base la confianza y la comunicación. Hay muchas expectativas positivas para este año y vamos a poner lo mejor para poder lograrlo», expresó a La Pasión la flamante mandataria.
Así, inicia un periodo histórico para el club granate, y quizás también un espejo en el cual reflejarse para sus pares en cuanto a la inclusión, y la ruptura de cualquier barrera en cuanto al género, en pos de brindar lo mejor por las instituciones deportivas de la región.