Seguinos

Liga Laboulaye

Los locales dieron el primer golpe

Los locales dieron el primer golpe

Central y Estudiantes se hicieron fuertes en casa y sacaron una leve ventaja de cara a las semis de vuelta.

Pasaron las semis de ida del Clausura 2022 y la tendencia es que los locales aprovecharon el empuje de su gente para ir a definir la vuelta con algún plus.

La jornada comenzó con el encuentro entre Central Córdoba y San Martín. El arroyo se impuso por 2 a 1. Los de Innocente comenzaban ganando con el tanto de Tomás Blanco, pero luego el celeste lo empardaría por medio del actual goleador del torneo (8), Ignacio Baima, de penal. Sin embargo, cuando el encuentro se moría, llegaría un nuevo penal y en este caso para el local, que Gabriel Pezoa cambiaría por gol para el definitivo 2 a 1. La vuelta será el domingo en el Gasómetro.

Pezoa le dio el triunfo a su equipo (PH: Lis Goico)

El otro encuentro de la jornada fue en General Levalle. La trampera fue el escenario de una nueva victoria de Estudiantes, en este caso ante Sportivo Norte por 1 a 0. En un encuentro donde la visita había generado las más claras, el equipo pincha sacó a relucir su jerarquía y marcó de la mano de Manuel Andino a la salida de un córner. El pincha lleva 6 encuentros sin recibir goles y se lleva uno bajo el brazo para definir la serie en el Parque Colón.

El pincha se mostró sólido en casa (Ph: Pao Silvetti)

Foto Portada: Lis Goico


Más sobre Liga Laboulaye