Seguinos

Basquet

¡El rojo es locura!

¡El rojo es locura!

Sporting despachó a Belgrano de Arias y es finalista de la Liga Prosur.

El Gimnasio del Oscar Fadón vibro anoche al ritmo de la banda roja que se metió en la final del Torneo Clausura de la Liga Prosur de Básquet tras derrotar a Belgrano de Arias.

El conjunto dirigido por Claudio Moyano despachó al último Campeón por 93 a 83 en un encuentro que siempre tuvo arriba al conjunto laboulayense, pero siempre por ventajas mínimas, aunque en los últimos momentos del cuarto final pudo cerrarlo con cierta tranquilidad.

Los parciales fueron 29-18 en el primer cuarto, 42-40 en el segundo, 68-68 en el tercero, y el definitivo 93-83. Los números hablan por si mismos.

Partido reñido y con final felíz para el rojo

El rojo se sacó así la espina eliminando además a quien lo dejó afuera en el Apertura, además de que semanas atrás habían sido derrotados en Arias con ciertas polémicas. Sporting espera ahora por Pumas de Ucacha o Argentino de Monte Maíz que se enfrentarán el jueves. Si se imponen los primeros la final a disputarse el domingo 27/11 será en Ucacha; mientras que si gana Argentino, el encuentro definitivo será en nuestra ciudad.

El rojo a la final


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Basquet