Seguinos

Liga Laboulaye

El Norte y otra travesura en la boutique

El Norte y otra travesura en la boutique

El conjunto de Barrio Belgrano le volvió a ganar al rojo en su propia casa y casi sentencia la serie. Central también ganó y sueña. ¡Conocé todos los resultados de los cuartos de ida!.

Se abrieron oficialmente los Playoffs del Clausura 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye con lo cuartos de ida, y el plato principal era nada menos que el Superclásico de la ciudad entre Sporting y Sportivo Norte. El conjunto rojo clasificó en la 8va colocación y se midió ante los norteños que fueron los mejores de la etapa regular.

El primer tiempo del encuentro fue malo en general, con pocas chances y con Sporting sin poder aprovechar el factor del viento a favor, un factor que era mas que influyente en el partido. Luego llegaría el complemento con un cambio de actitud por parte de ambos equipos, generándose situaciones de gol en ambos arcos, hasta que promediando la etapa aparecería Juan Re a la salida de un córner para anotar de cabeza en soledad dentro del área. El cimbronazo norteño apabulló al local que no volvió a tener protagonismo en el partido. Para colmo la visita llegaría al segundo tanto por medio del ingresado Ramiro Garay y allí cerraría el partido. La serie se definirá en el Parque Colón y el rojo está obligado a ganar por 3 goles de diferencia.

Bassino disputa la pelota con Fernández (Ph: Delfi Soloa)

Central, el otro victorioso de la jornada

El arroyo se impuso en el Perfecto Domínguez por 1 a 0 sobre el Social Melo e hizo la tarea fundamental que era ganar en casa. El conjunto de Darío Innocente se impuso con el tanto de Agustín Mercado por medio de un tiro libre que se desvió en el camino y terminó dentro del arco de Maximiliano Sánchez. Así , el arroyo dejó obligado al granate (que tiene ventaja deportiva en caso de empate global) a ganar si o si en el Bartolo Giordano Buffa.

El arroyo es el único equipo en desventaja deportiva que pudo ganar en la ida (Ph: Cortesía Lis Goico)

San Martín se trajo un empate de Serrano

El celeste viajó a la localidad vecina a disputar su encuentro ante Villa Plomo en Los Álamos. El equipo laboulayense se ponía en ventaja con el tanto de Juan Ignacio Baima de penal, pero llegaría el empate por la misma vía para el «villa» con Enzo Rosales como ejecutor, para el definitivo 1 a 1. El empate favorece al equipo laboulayense que además definirá en casa; mientras que el conjunto de Gabriel Carletti quedó obligado a ganar o ganar para meterse en las semis.

Empate en Serrano (Ph: Vicky Marcos)

Sin diferencias en Levalle

Estudiantes y La Lonja empataron sin goles en la trampera y la situación es prácticamente la misma que la de San Martín y Villa Plomo. El CALL define en casa con el empate a su favor, por lo que el pincha debe ganar o ganar en Villa Rossi.

Foto Portada: Pao Silvetti


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye