Seguinos

Boxeo

«La Maquinita» Acevedo se presenta en la ciudad

«La Maquinita» Acevedo se presenta en la ciudad

Después de mucho tiempo, Laboulaye albergará un festival pugilístico con 8 peleas y un fondo Profesional con el Campeón Argentino. ¡Conocé todos los detalles!.

El Prado Español se vuelve a convertir en el Palacio del Box este viernes cuando se dispute un atractivo festival que tendrá 8 peleas que incluirá en su cartelera a jóvenes talentos locales y regionales, además de un cierre con combate Profesional.

El moldense Kévin «Maquinita» Acevedo (29 años), actual Campeón Argentino Super pluma, se medirá ante el riotercerense Jorge «Pelado» Rodríguez en lo que será la pelea estelar de la jornada (sin título en juego). Acevedo disputará su combate Profesional N°30, y acarrea un récord de 21 victorias, 5 derrotas y 3 empates, con 6 KOs en su favor. Rodríguez a sus ya 41 años, ostenta un récord de 23 ganadas, 18 perdidas y un empate, con 3 KOs en su haber.

El semi fondo estará compuesto por un protagonista local Alexander «picantito» Quiroga, hijo del reconocido boxeador Emmanuel «picante» Quiroga, estará enfrentando a Mario Palacios de Villa Mercedes.

Seran 3 en total los peleadores laboulayenses que se estarán mididendo en combates amateurs, ya que Santiago Salcedo peleará combatirá ante Gino Pereyra de Chazón; y Agustin «chinito» Díaz peleará ante Ignacio Bargas de Villa María.

El resto de las peleas tendrán los siguientes enfrentamientos:

Andrés Lisboa (Gral. Levalle) vs Gastón Calleri (J.Posse)

Marcos Riveros (Adelia María) vs Patricio Cabrera (Villa Mercedes)

Marcelo Velázquez (Adelia María) vs Franco Nievas (Villa Mercedes)

Agustín Giménez (Rufino) vs Jesús Heredia (Villa María)

El Cronograma

El evento está organizado por Promociones San Miguel y cuenta con el apoyo del Municipio de Laboulaye y la fiscalización de la Federación Corodobesa de Box.

Las entradas anticipadas se consiguen en Autoservicio El Prado, FM Tropilatina y Emmanuel Quiroga.

Foto Portada: TyC Sports


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Más sobre Boxeo