El depo no pudo de local, y el arroyo rescató un empate fuera de casa.
Se jugó la segunda tanda de cuartos de ida del Inteligas 2022 Copa «La Pasión», con dos encuentros que se disputaron en simultáneo.
Por un lado, el Deportivo y Cultural Serrano cayó en casa ante el Cultural Del Campillo por 2 a 0. Martín Murialdo abrió la cuenta para la visita, en la primera etapa.

Luego en el complemento lo liquidaría el atacante Jonathan Leguiza con un verdadero golazo de Volea. El tramite del partido fue parejo, pero la visita fue contundente y al local le costó llegar con claridad.

Por otra parte, en Campillo, el Social Barrio Quirno y Central Córdoba empataron 2 a 2. Abría la cuenta Gabriel Acosta para la visita. El delantero paraguayo ponia en ventaja a su equipo desde el punto del penal.
Luego llegaría la reacción local con el los tantos de Alexis Oviedo y Agustín Nievas lo daban vuelta para el local; pero rápidamente reaccionaría el arroyo para empardarlo por medio de Ivan Zaleh. Entre otra de las jugadas destacadas, el propio Nievas desvió un penal cuando su equipo caía 1 a 0.
Las revanchas se disputarán en 15 días, invirtiendo las localías
Foto Portada: Vicky Marcos
¡Compartilo!
