Seguinos

Superliga Regional

Hoy se conocerán los primeros semifinalistas

Hoy se conocerán los primeros semifinalistas

El Torneo Interligas abre su llave de vuelta de los cuartos de final con un encuentro en Huinca y otro en Levalle.

La Copa La Pasión inicia hoy un nuevo capítulo, el que definirá los dos primeros semifinalistas del certamen.

Por un lado, en la localidad de Huinca Renancó, Independiente de Ranqueles recibirá a Estudiantes de General Levalle desde las 22hs. La ida disputada en La Trampera fue para el conjunto de nuestra liga. El pincha comenzó perdiendo aquel partido pero revirtió la situación y lo ganó por 2 a 1. El obligado a ganar es el conjunto que hoy será local en el chiche Estrada.

La otra llave la cerrarán en General Levalle los dos campeones de sus respectivas ligas. Independencia se medirá ante Juventud Unida de Villa Huidobro. En la ida empataron sin goles en un encuentro con pocas luces. Hoy se enfrentan nuevamente desde las 22hs en Los Valientes del Norte. Si persiste la paridad, se definirá desde los penales.

Cabe destacar que los que hoy salgan ganadores de sus llaves se enfrentarán entre si, por lo que incluso hasta puede haber clásico levallense en semis.

La próxima semana se completarán los cuartos con los encuentros entre Cultural Del Campillo ante el Deportivo y Cultural Serrano (2 a 0); y Central ante Social y Deportivo Barrio Quirno (2 a 2).


¡Compartilo!



Más sobre Superliga Regional