Seguinos

Liga Laboulaye

Serrano se paraliza con el clásico

Serrano se paraliza con el clásico

La séptima del Clausura llega con el encuentro de los dos clubes de la localidad vecina. Además habrá dos partidos en nuestra ciudad, y acción en Melo, Levalle y Villa Rossi.

Se juega el Capítulo 7 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye y habrá partidos mas que interesantes, con el clásico serranense como plato fuerte.

En Los Álamos, Villa Plomo se medirá ante El Deprotivo y Cultural Serrano que necesita el empujon para salir del fondo. El encuentro será a las 16,15hs, mientras que el preliminar de Sub 23 será a las 14hs.

Dos encuentros en Laboulaye

Nuetsra ciudad tendrá dos partidos atractivos en la jornada. Sporting se medirá con Huracán desde las 16hs (Sub 23 a las 14hs); mientras que el Parque Colón albergará el encuentro del líder Sportivo Norte ante Jorge Newbery de Buchardo, desde las 16,30hs. (Sub 23 a las 14,15hs).

Levalle, Melo y Villa Rossi también con actividad

La trampera de General Levalle albergará el encuentro entre Estudiantes y el otro líder, San Martín. El partido está estipulado para las 16hs en Primera; y a las 14hs se disputará el Sub 23.

En Melo, el granate recibe al último Campeón, Independencia, y se estarán enfrentando también a las 16hs, con la Sub 23 disputando su encuentro a las 14hs.

Finalmente, hay promesa de partidazo en Villa Rossi. La Lonja será local de Central Córdoba. Será el partido que cierre la jornada ya que iniciará a las 16,45hs. (Sub 23 a las 14,30hs).

Fotos: Vicky Marcos


Más sobre Liga Laboulaye