Seguinos

Boxeo

Aristule metió un tremendo KO para reecontrarse con el triunfo

Aristule metió un tremendo KO para reecontrarse con el triunfo

Chispita triunfó en Pergamino por un técnico en la primera vuelta, luego de tumbar 3 veces a su rival. ¡Mirá el video!.

Pasaron 3 años y medio y 6 derrotas en el medio para que Juilán Evaristo «chispita» Aristule se reencontrara con el triunfo en el Boxeo Profesional.

El «zurdo» se impuso con un espectacular Nocaut Técnico en la primera vuelta ante Joaquín Andrés Torrez, en un combate que se disputó en Pergamino, localidad donde volvió a instalarse hace ya un tiempo el púgil laboulayense.

Con ya 50 peleas Profesionales, Aristule hacía bastante que no podía encontrarse con el triunfo, aunque en el medio tuvo algunos duelos internacionales. Ahora fue protagonista de un espectacular primer round donde después de medio minuto de estudio, conectó una zurda demoledora en el mentón de su rival que se convirtió en el principio del fin. Dicho golpe significó el primer conteo de protección de parte del referí; mientras que luego llegarían dos derribos más para terminar la historia.

Aristule es uno de los referentes de una camada de boxeadores que se va apagando, después de púgiles como él o Jorge Miranda no se ha podido sostener ese nivel en peleadores locales. Emmanuel Quiroga es otro de los Profesionales en actividad, aunque no ha logrado el palmarés de los anteriores.

Fotos: Tiempo Deportivo Pergamino


¡Compartilo!



Más sobre Boxeo