Seguinos

Boxeo

El “macho” se mide en Las Vegas

El “macho” se mide en Las Vegas

Elias Araujo estará peleando ante el invicto Giovanni Cabrera. Se podrá ver por la plataforma de Espn Knockout.

Nueva chance en la tierra de los sueños para el rufinense Elias “el macho” Araujo. El púgil peleará esta tarde en el Resort World de Las Vegas ante el invicto estadounidense Giovani Cabrera.

Araujo (34 años), que ostenta un récord de 21 victorias y 4 derrotas (8ko), quiere sacarse la espina internacional ya que no ha podido ganar sus últimas batallas en suelo norteamericano; aunque cabe destacar que siempre se ha medido ante jóvenes promesas o púgiles de buenos récords.

Elías y una nueva chance en EEUU

Si hablamos de buenos récords, Cabrera está invicto en 19 combates, todos ganados y con 7 victorias antes de tiempo, por lo que también será una prueba mas que difícil.

Pesaje ok para Cabrera y Araujo

Ayer ambos dieron bien el pesaje (61,4kg cada uno) y hoy se enfrentaran en categoría Ligero, según algunos medios, alrededor de las 18hs. En principio su combate iba a ser mas tarde y entraba en la grilla televisiva, pero la pelea se adelantó y no irá por TV, aunque si podrá verse por la plataforma Star+ en el segmento de ESPN Knockout.

Si bien dijimos que “el macho” no ha podido triunfar en sus combates en EEUU, siempre se lo vio bien preparado físicamente, ya que ha sido sparring y parte de los campamentos de figuras mundiales como Sebastián Fundora, Román “chocolatito” González y estos últimos días fue parte nada menos que del team Braian Castaño.

El “macho” junto al “boxi”

Más sobre Boxeo