Seguinos

Liga Laboulaye

La Lonja manda en otra fecha llena de goles

La Lonja manda en otra fecha llena de goles

El equipo de Villa Rossi es el único que ganó sus dos partidos y cuenta con puntaje ideal. También ganaron San Martín, Huracán y Sporting.

Pasó la fecha 2 del Clausura 2022 con La Lonja como principal protagonista en otra fecha con muchos goles y 4 partidos en nuestra ciudad.

El selectivo de Pablo López derrotó a domicilio nada menos que al Deportivo y Cultural Serrano. Fue 4 a 2 y el depo empezaba ganando 1 a 0 a pocos segundos del inicio del evento con el tanto de Federico Griffa. No obstante, el arquero Maximiliano Grosso le taparía un penal al mismísimo Griffa en una jugada que al parecer brindó el envión anímico de la jornada, ya que luego de eso el CALL lo empataría por medio de Nahuel Bruno, y lo daría vuelta con goles de Pablo Bustos y Juan Bersía. Si bien Julián Pescara descontó y le ponía otra cuota de suspenso al encuentro, Nicolás Pereyra lo liquidó en la última para sellar el resultado definitivo.

La Lonja se impuso en el Echandi y manda (Ph: Vicky Marcos)

4 encuentros en Laboulaye y muchos condimentos

Hubo nada menos que 4 partidos en la ciudad y el destacado era el que enfrentaba a Central Córdoba con Sportivo Norte. El encuentro finalizó 1 a 1, con tantos de Ivan Zaleh para el local, mientras que el empate lo facturó Facundo Lizera. El gol del selectivo norteño se dio en instancias polémicas según protestó toda la parcialidad del arroyo, circunstancia que se llevó varios expulsados. Como si fuera poco, Hugo Abod le tapó un penal a José Bracco para evitar la caída de su equipo, y se llevó un empate del Perfecto Domínguez, quedando así como escolta.

Encuentro picante en el Perfecto Domínguez (Ph: Delfi Soloa)

Uno que dio un batacazo fue el Club Atlético San Martín, que en casa se impuso por 3 a 2 ante nada menos que el último Campeón, Independencia. El rojinegro estuvo al frente dos veces en el tanteador con los goles de Sergio «chamí» Becerra y Fermín Bazterrechea; sin embargo Ignacio Baima aportó un triplete para ser la máxima figura del encuentro y darle 3 puntos a su equipo que venía necesitando una victoria de estas características. El celeste también es uno de los segundos.

Así lo grita «nacho» Baima, el goleador de la jornada en el Gasómetro

Hablando de necesidad de victorias, Sporting Club fue otro que logró el triunfo en casa. El rojo sumó sus primeros puntos en el torneo y se recuperó de la derrota en el Superclásico. Fue 3 a 1 sobre el Social Melo en el Oscar Fadón con los tantos de Diego Alí, Bautista Cabral y Renato Di Giuseppe. Francisco Sona anotó el descuento que poco le sirvió al conjunto granate.

El homenaje de Sporting al «hueso» Díaz, ex jugador del Social Melo y el rojo. El Clausura 2022 lleva el nombre del mencionado jugador.

El otro equipo que recuperó la sonrisa fue Huracán. El globo se impuso en casa 3 a 1 sobre Jorge Newbery de Buchardo. El equipo de Lucas Garro también sumó sus primeros puntos de la mano de Exequiel Rodríguez quién se despachó con un triplete. Nicolás Toledo había empatado para el aviador, pero no alcanzó.

El dueño de los aplausos. Exequiel Rodríguez hizo los 3 goles del globo en la primera victoria del equipo en el torneo (PH: Pao Silvetti)

La trampera, el único escenario sin goles

Estudiantes y Villa Plomo jugaron en General Levalle y no pudieron sacarse ventaja. Ambos sumaron su primer punto en el torneo ya que habían sido derrotados en el debut.

LRFL – Primera división

PosEquipoPJGEPGFGCDGPts
133004049
232109277
332107347
432105237
532104227
621107164
721014223
821013303
9310236-33
10301248-41
11300326-40
12300315-40
133003013-130

Foto Portada: Vicky Marcos


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye