Seguinos

Institucional

Melo y un emotivo homenaje al “hueso” Díaz

Melo y un emotivo homenaje al “hueso” Díaz

En la previa al encuentro inicial del Apertura entre el Social Melo y Estudiantes, se hizo el acto homenaje a Edgardo Díaz, cuyo nombre representa al Clausura 2022.

Antes de comenzar a patear la pelota, el Bartolo Giordano Buffa tuvo un momento más que emotivo: El Social Melo tuvo un breve pero emocionante acto en el cual se conmemoró al vigente Torneo Clausura con el nombre de “Edgardo Rulle Díaz”, conocido más popularmente como “hueso”, ex jugador del Social, y también con un paso por Sporting Club.

Del acto fueron parte Autoridades locales como la Intendente Mariángeles Giordano, Provinciales como el Ministro Julián López; además del Presidente de la Liga, Sandro Aguilera; los directivos del Club Pte. Pablo Martín, y el Vice Miguel “lolo” Díaz. Justamente este último fue el ideólogo del homenaje y pudo darse el gusto de hacerle el reconocimiento de todo un pueblo a su ya fallecido hermano. Otros que también fueron parte de la ceremonia fueron Dirigentes y jugadores del Club Estudiantes, y jugadores del selectivo local.

Postal del acto

Miguel Díaz fue visiblemente el más emocionado de la jornada que se completó con una victoria del granate 4 a 3 sobre Estudiantes.

El “lolo” homenajeando a su hermano, el “hueso”

Más sobre Institucional