El selectivo +36 de San Martín se trajo la copa desde la provincia bonaerense. Levalle fue Subcampeón en el +40.
Una más para el cuaderno celeste. El Senior +36 del Club Atlético San Martín se quedó ayer con un torneo interprovincial disputado en la localidad de Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires.
Los laboulayenses tuvieron que sortear a diversos rivales. En fase de grupos comenzarían con victoria 2 a 0 ante el representativo de Río Negro; luego llegaría la derrota ante Formosa por 2 a 0, y una victoria ante Pergamino también 2 a 0 que los pondrían en la etapa final.
El último encuentro sería nada menos que ante el mismísimo Formosa y como dice la vieja frase de que «el fútbol da revancha», ésta vez la victoria se pintó de celeste, no sin antes sufrir un poco ya que el encuentro culminó 0 a 0, y tuvieron que ir a penales. Allí los representativos de nuestra localidad se impondrían 5 a 4, anotando todos los penales y con el vigente Victor Tavera tapando uno para que los muchachos se consagren campeones.
Quienes también obtuvieron protagonísmo fueron las Águilas de General Levalle. El seleccionado del poblado vecino cayó en la final y se quedó con el Subcampeonato en la categoría de +40 años.

¡Compartilo!
