Seguinos

Futbol Senior

Laboulaye y una gran representación en el Sudamericano

Laboulaye y una gran representación en el Sudamericano

Nuestra ciudad presentó 4 equipos en diferentes categorías del campeonato mendocino, con un campeón y los restantes entre los 8 mejores.

El fútbol de veteranos de la ciudad y la región pisó mas que fuerte en el Torneo Sudamericano disputado en la Provincia de Mendoza.

Desde nuestra localidad viajaron 4 representativos: 3 categorías del Club de Amigos y una de San Martín, y todos tuvieron protagonismo.

Club de Amigos se coronó Campeón en la categoría +40; mientras que el +47 cayó a penales en semis; y el +55 perdió en cuartos.

Los campeones del +40

Por su parte, el combinado de San Martín se llevó la medalla de bronce, dejando un saldo mas que positivo para el fútbol Senior de la ciudad y también de la región, pues si bien las instituciones reoresentan a nuestra ciudad, hay varios jugadores de localidades aledañas.

El celeste y un gran 3er puesto

Desde hace algunos años ya que estos grupos de ex jugadores se mantienen a tono y participan de diversas competiciones con el simple objetivo de hacer lo que mas les gusta: jugar al fútbol con amigos, pero también con cierta responsabilidad que se reflejan en la competitividad que adquieren cuando salen a competir.

Más sobre Futbol Senior