Seguinos

Liga Laboulaye

La Policía definió el operativo de ingreso a los estadios

La Policía definió el operativo de ingreso a los estadios

Tanto en Serrano como en Levalle habrá segmentación de arterias para los ingresos de las parcialidades. ¡Conocé como se articuló el Operativo!.

Se vienen las semis de ida del Apertura 2022 en Primera División, por lo que el Cuerpo Policial decidió delimitar los ingresos y estacionamientos a los estadios tanto en General Levalle, como en Serrano.

Para el ingreso al Bautista Echandi del Deportivo y Cultural Serrano, la parcialidad visitante que normalmente ingresa a la localidad por calle Oostendorp será desviada en la calle Antártida Argentina hacia la arteria Las Malvinas, directo hacia el sector de ingreso para la visita.

El local ingresará como ocurre normalmente por Calle Belgrano. Cabe destacar que las calles laterales y traseras del Estadio estarán imposibilitadas de estacionar por el Operativo.

Por su parte, en General Levalle, la parcialidad visitante que normalmente ingresa a la ciudad por el acceso, al cruzar el paso a nivel deberá desviar hacia la izquierda por calle Martelli 2 cuadras hasta Lavalle, de allí hacer una cuadra hasta 9 de Julio donde deberá retomar otra vez en dirección al Estadio hasta calle French, doblar a la izquierda una cuadra hasta 25 de mayo, doblar a la dercha hasta llegar a Lugones y de ahí llegar hasta la intersección con 9 de Julio, que es donde está ubicado el ingreso visitante. No se podrá estacionar ni por French ni 9 de Julio, a la altura del Estadio


Más sobre Liga Laboulaye