El edificio de Sarmiento 385 tuvo la inauguración de la nueva Sala Ejecutiva con diferentes homenajes.
La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye acaba de estrenar su obra de ampliación. Se trata de una nueva sala para las reuniones de Delegados de Primera División.
«En la pandemia nos empezamos a dar cuenta de que estabamos apretados. Cada vez que hay un invitado o un citado no hay lugar. Ahora incluso se pueden cumplir con lo que fueron las normas de distanciamiento, hay otras comodidades», expresó el Presidente de la Liga, Sandro Aguilera.

el nuevo salon cuenta con una amplia mesa para los delegados, y otra para los ejecutivos (Presidente, Secretario y Tesorero), también hay espacio para invitados, prensa, etc.

Una noche con homenajes y distinciones
Ademas de la obra, hubo también reconocimientos a diferentes ex dirigentes que fueron parte de la adquisición del edificio, comó así también a diferentes colaboradores, prensa, árbitros, etc.

La noche cerró con un ágape para los invitados presentes. Desde el próximo martes, las reuniones ya se llevarán a cabo en la nueva sala.


¡Compartilo!
