Seguinos

Liga Roca

¡Se vienen las semis!

¡Se vienen las semis!

La fase previa a la definitoria se abre con un encuentro en Jovita y otro en Villa Huidobro.

Se juegan las instancias de semifinal del Apertura 2022 de la Liga Roca con los 4 mejores del torneo.

Motokart se enfrenta con Cultural Del Campillo

Por un lado, en la localidad de Jovita, se estarán midiendo el sorpresivo Motokart ante el candidato, Cultural Del Campillo desde las 16hs.

El rojo de Jovita viene de eliminar a un irregular Deportivo Barrio Quirno. La diferencia la hizo en casa imponiéndose por 3 a 1; luego caería 2 a 1 en Campillo. Sin dudas lo de Motokart es una sorpresa ya que luego un mal arranque, el equipo fue creciendo y llegó hasta donde está hoy. Su goleador es Darío Cardinal con 5 tantos.

El equipo de Del Campillo vive otra realidad. Una primera fase arrolladora, pareja y con un poder ofensivo admirable. Entre Jonathan Leguiza (9), Juan Morales (7) y Cesar Vasconcello (5) han rotos redes hasta el hartazgo. En cuartos dejó en el camino al Nelson Page de Huinca. Le ganó 2 a 1 la ida como visitante; luego se impuso 3 a 1 en casa.

El último enfrentamiento entre los dos semifinalistas fue en la fecha 11, donde empataron 0 a 0.

La «juve» recibe a Independiente de Ranqueles

Juventud Unida de Villa Huidobro recibirá a otro de los más regulares, Independiente de Ranqueles, de Huinca Renancó también a las 16hs.

La Juve hizo su camino silbando bajito, sin mucho protagonismo pero con cierta regularidad, dejando en el camino en cuartos al Cultural Mattaldi, tras empatar sin goles en la ida y ganarlo 2 a 0 en la vuelta. Gabriel Figueroa, con 4 tantos, es el máximo artillero del equipo; mientras que Julián Scarola y Heraldo Magallanes siempre son nombres a tener en cuenta.

Independiente de Ranqueles fue gran animador de la Primera Fase. Durante varias fechas fue puntero y siempre peleó arriba. Los de Huinca vienen de tumbar nada menos que a los últimos Campeones, Estrellas. La ida fue 0 a 0 en Jovita, mientras que en casa el CAIR se impuso 2 a 1 y se quedó con el boleto. Su máximo goleador es el «papu» Alexis Valdéz con 7 goles, mientras que Denis Cháves tiene 5. Independiente tiene además bajo los 3 palos al laboulayense Sebastián Arrieta.

El útimo encuentro entre los semifinalistas fue con victoria 2 a 0 para los de Huinca con tantos de Gabriel Biletto y Esteban Rosales, en un encuentro correspondiente a la fecha 6.

Foto Portada: Facebook Motokart


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Liga Roca