Seguinos

Liga Roca

Del Campillo y Motokart sacaron ventaja en la ida

Del Campillo y Motokart sacaron ventaja en la ida

Son los únicos que pudieron ganar en los cuartos. Los otros dos encuentros fueron empates.

Pasaron los cuartos de ida del Apertura 2022 y solo dos equipos pudieron marcar la diferencia.

Uno de ellos fue el Cultural Del Campillo. El líder de la Zona Clasificatoria le ganó 2 a 1 a Nelson Page en Huinca, y se lleva una buena ventaja para definir de local. Jonathan Leguiza y Martín Murialdo anotaron para el equipo de Vargas; mientras que Federico Canale marcó para el Nelson.

El otro encuentro con marcador abierto fue el de Motokart ante el Quirno. Los de Jovita se impusieron en casa 3 a 1 y defenderán dicho resultado el próximo fin de semana en Campillo. Los tantos locales los anotaron Darío Cardinal (x2), y Mario Sosa; en tanto que para el Quirno descontó Matias Gallo.

Los restantes sin gritos

Las otras dos llaves comenzaron sin goles: Cultural Mattaldi recibió a Juventud Unida y empataron 0 a 0. Al local le anularon un gol en la última jugada del partido.

El restante encuentro también fue en Jovita, Estrellas e Independiente de Ranqueles no se pudieron sacar ventaja en el marcador.

Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta, y cabe recordar que tanto Cultural Del Campillo como Independiente de Ranqueles, Dep. Barrio Quirno y Juventud Unida tienen ventaja deportiva en caso de empate global.

CUARTOS DE VUELTA

Cult. Del Campillo (2) – Nelson T. Page (1)

Ind. Ranqueles (0) – Rec. Estrellas (0)

C.S.D. Barrio Quirno (1) – Dep. Motokart (3)

Juv. Unida (0) – Cult. Mattaldi (0)

Foto Portada: Cancha Marcada


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Liga Roca