Seguinos

Basquet

Fue un éxito el encuentro de Minis en Sporting

Fue un éxito el encuentro de Minis en Sporting

Más de 150 niños disfrutaron de hacer picar la anaranjada. Además, las juveniles del rojo jugaron en La Pampa.

Espectacular jornada de básquet se vivió el domingo en el Gimnasio de Sporting Club. Allí más de 150 niños y niñas de diferentes localidades fueron parte del encuentro de niños, correspondiente a la Liga Prosur.

Del encuentro participaron el anfitrión junto a Velocidad de Vicuña Mackenna, Central Argentino de La Carlota, y Libertad de Canals. Además fue invitado el selectivo femenino de la Escuelita Municipal de nuestra ciudad para jugar ante el de Libertad; y los de Canals también se hicieron presentes con juveniles para disputar amistosos ante Sporting.

Las instalaciones del rojo se llenaron de risas y corridas en este encuentro más que importante en un deporte que va buscando rodaje.

El rojo recibió la donación de los juegos de camisetas de categorías infantiles por parte del Concejal Lucas Panelo

Juveniles disputaron una nueva fecha de la Liga Pampeana

Sporting viajó con dos categorías a la provincia pampeana a disputar una nueva jornada de la Liga Desarrollo.

En U14 cayó ante Independiente de General Pico por 118 a 39; luego triunfaría ante Estudiantil Castex por 76 a 68. Independiente le ganó además a Estudiantil por 100 a 13.

La U17 tuvo el triunfo de Sporting sobre Independiente por 68 a 45; en tanto que cayó ante Estudiantil por 82 a 46. Estudiantil derrotó a Independiente por 94 a 17.


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Basquet