Seguinos

Provincial 2022

En busca de los cuartos

En busca de los cuartos

La Lonja debe defender la ventaja en Caroya; Central debe revertir la serie en Las Perdices y Estrellas deberá darlo todo en casa ante Newbery & Everton.

Octavos de final de vuelta del Torneo Provincial y los equipos protagonistas de la Región tienen realidades diferentes.

La Lonja será quién de el puntazo inicial a la jornada cuando desde las 17hs visite al Bocjas Sport Club de Colonia Caroya. El CALL se llevó un 3 a 1 de la villa para defender en la jornada de hoy. El réferi será Alejandro Dominguez (ARAF Río Tercero).

A defender el 3 a 1

Central tiene una realidad diferente. Los de Innocente cayeron 2 a 1 en casa ante San Lorenzo de Las Perdices y tienen la dira tarea de ganar o ganar como visitantes hoy desde las 18hs. Dirige Pablo Albarracín (ACRAF San Francisco).

Central debe ganar por un gol para forzar penales, o por mas de uno para pasar directo.

Finalmente, Estrellas, no la tiene nada fácil. En casa recibirá a Newbery & Everton de Cruz Alta que en su casa se hizo fuerte y se trajo un 2 a 0 para defender en Jovita. El encuentro será a las 18hs con el arbitraje de Pablo Díaz (RUAF Villa María).

Estrellas debe remontar 2 goles en casa

La acción comenzó en Monte Maíz y terminó con incidentes

En un encuentro adelantado de la instancia, jugaron ayer Lambert de Monte Maíz y Central Argentino de La Carlota. En la ida, el «chaqueño» se había impuesto 1 a 0 en Carlota; y ayer volvió a sacar chapa y ganó 2 a 0 en Monte Maíz con goles de Matias Guerreiro y José Herrero.

Lambert había sido el mejor equipo de la primera fase ganando todos sus partidos, además de que justamente ayer la institución celebraba su Centenario. Sin embargo la derrotá eclipsó los festejos y hubo enfrentamientos entre las hinchadas y piedrazos al colectivo de Central Argentino. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Así quedó el colectivo de Central Argentino

El resto de los partidos:

17hs: Atenas de Ucacha (3) – Atlético Pascanas (0)

17hs: Sp. Tirolesa (1) – Def. Del Oeste de Villa Dolores (5)

17hs: Talleres de Ballesteros (1) – San Martín de Colonia Caroya (1)

18hs: Almafuerte de Las Varillas (0) – Spotivo Belgrano de La Para (2).

*Entre paréntesis los resultados de la ida

Foto Portada: Delfi Soloa


¡Compartilo!



Centro Empleados de Comercio

Más sobre Provincial 2022