Seguinos

Provincial 2022

¡A buscarlo con el empuje de la villa!

¡A buscarlo con el empuje de la villa!

La Lonja debe revertir el 0 – 2 sufrido en la ida ante Central Argentino si quiere seguir con vida en el Provincial.

En la jornada de hoy se jugarán los Cuartos de vuelta del Torneo Provincial y La Lonja de Villa Rossi, el único representante de nuestra liga en esta instancia, se juega todo en casa ante Central Argentino de La Carlota, desde las 17hs.

El selectivo de Pablo López deberá revertir el 0 – 2 de la ida si quiere continuar en esta aventura, la más gloriosa de la institución hasta el momento. El encuentro será dirigido por Jonathan Rodríguez Leyría (ACAF – Córdoba).

Postal de la ida (Ph: Guille Benítez)

El resto de los encuentros

Serán dos encuentros mas los que se estarán disputando hoy: Defensores del Oeste de Villa Dolores recibira a Atl. Pascanas desde las 16,30hs. Los de Pascanasa se impusieron en la ida por 3 a 1. El referí será Richard Moyano (AVAF – Villa María).

El encuentro restante lo disputarán Talleres de Ballesteros ante Newbery & Everton de Cruz Alta. El encuentro será a las 17hs, dirigido por Paul Cresatti (AADEP – Córdoba). En la ida se impuso Newbery por 2 a 1.

Sportivo Belgrano a semis por decisión del Tribunal

En el encuentro restante entre Sportivo Belgrano de La Para y San lorenzo de Las Perdices se decidió descalificar a este último por agresiones a uno de los árbitros asistentes en el encuentro de ida, que iba 5 a 2 para los de La Para.


¡Compartilo!



Más sobre Provincial 2022