Seguinos

Provincial 2022

¿Como se preparan los clubes de nuestra Liga?

¿Como se preparan los clubes de nuestra Liga?

A una semana del sorteo, y menos de 20 dias para su comienzo, los clubes de la Liga de Laboulaye se preparan para el Provincial. ¡Conocé los detalles!.

Apenas nos estamos reponiendo de una larga temporada y en el horizonte cercano ya tenemos un Provincial y con protagonistas de nuestra Liga.

Serán 42 los equipos que disputarán la competencia, siendo éste un record de inscriptos aunque, por el contrario, nuestra región aportará solo 4 representantes, casi la mitad de los que participaron en la última edición (7).

Central Córdoba y Sportivo Norte de nuestra ciudad; Deportivo y Cultural Serrano y La Lonja serán quienes se presentarán desde estos lados. Todos ya están en plena pretemporada.

El 12 de enero próximo se llevará a cabo el sorteo de las zonas del campeonato que tiene estipulado su inicio el domingo 23 de enero. Según se supo, los clubes de la liga podrían ir dos en cada zona para regionalizarse y luego, como suele suceder, seguramente se cruzaran con clubes de la ligas vecinas (Roca, Beccar Varela, Canals, Río Cuarto, etc). Es una incógnita al momento lo que sucederá con la situación sanitaria.

Mercado de pases

Sin dudas que los equipos que se preparan para disputar la cita Provincial ya están moviendo sus plantillas tanto con altas como bajas:

Central Córdoba

Altas: Nicolás Martínez (Definitivo de Jorge Newbery); Ivan Zaleh (Proviene de Jorge Newbery – Solo Provincial); Juan Pellegrino (Retorno de su prestamo de Huracán). También se estan entrenando Julio González y Cristian Hansen.

Bajas: Fabian Gadpen, Ignacio Gadpen, Lucas Ortíz, Agustín Santo, Juan Soria, Darío Ferrari, Aldo Di Francisco, Lucas Pizarro.

Interesan: Algun delantero (Ariel Luján es una opción)

Sp. Norte

Altas: Lucas Ortíz (Definitivo de Estudiantes), Gonzalo Cáseres (retorna de La Lonja), Emiliano Valdez (Retorna de inactividad), Agustín Santo (a prestamo de Central). Volverían Franco Mondino (retorno de Huracán) y Tomás Rosales (retorno de La Lonja).

Bajas: Facundo Córdoba (retiro)

Interesan: Un Arquero y un Delantero.

Deportivo y Cultural Serrano

Altas: Fabian Gadpen (Definitivo de Central Córdoba), Jonathan Cottini (Renueva préstamo de Sp. Norte), Javier Mora (Retorna de Jorge Newbery), Eduardo Ruoroch (Retorna de Soc. Melo).

Bajas: Maximiliano Sánchez (Continuaría en Soc. Melo)

Interesan: Un arquero

La Lonja

Altas: Juan Bersía (Definitivo de Independencia), Danilo Pérez (a prestamo de Soc. Melo por el Provincial), Manuel Rocha (a préstamo de San Martín), Pablo Mondino (a préstamo de San Martín), Maximiliano Grosso (Definitivo de San Martín).

Bajas: Gonzalo Caseres, Tomás Rosales, Santiago Nievas.

Interesan:

FOTO PORTADA: Facebook DyC Serrano

¡Compartí esta nota!



Más sobre Provincial 2022