Seguinos

Mercado de Pases

Sigue la danza de los DT

Sigue la danza de los DT

Altas, bajas y continuidades fueron noticia en las últimas horas respecto a los Cuerpos Técnicos.

La partida de Directores Técnicos, la llegada de caras nuevas y las renovaciones son noticia tras el final del Apertura.

Como ya habíamos adelantado, en Huracán se fue Luis Weht y es inminente la llegada de Lucas Garro; en tanto que en Independencia se fue Darío Zárate y el club levallense ya anunció a Juan Velázquez como DT.

Velázquez recibió la bienvenida en Independencia

También se sabe desde los últimos días que Claudio Lucero dejó Sporting Club. El “niwa” estaba disconforme con la dilatación de su renovación y decidió dar un paso al costado pese a las ganas de seguir. “No nos fuimos como queríamos porque no me terminaron siendo tan frontal como hubiese querido”, expresó el DT, quien agregó “sabemos que los resultados deportivos de Primera no acompañaron y no es un detalle menor, pero quien llegue se encontrará con un monton de pibes del club ya armaditos y este era el año donde se iba a notar nuestro trabajo. Ahora estamos a la espera de alguna propuesta o seguiremos capacitándonos para seguir mejorando”. Por su parte, el Presidente de la Institución roja, Rodi Damigella, explicó también que la falta de resultados derivara en buscar cambios. “Fueron casi 4 años donde sobre todo humanamente nos han dejado mucho, los resultados nos obligan a buscar variantes y de paso nos oxigenamos todos ante cualquier desgaste que se pudo producir durante este tiempo”.

Di Giuseppe, Lucero, Cerioli y Comba dejan el rojo

Quien se hará cargo del plantel superior rojo es todo una incógnita, pues cuando el rumor callejero indicaba que el reemplazo de Lucero era Alfonso Coria, San Martín anunció la renovación del “ponchi” por una temporada mas. Coria viene de hacer una gran temporada en Primera siendo el equipo mas regular del torneo, aunque se le escapó el título ante Sportivo Norte. Justamente los norteños saben desde hace un par de meses que la dupla González/Miguel también continuará al frente del equipo, más alla de los buenos resultados.

Ponchi se queda en el celeste

¡Compartí esta nota!



Más sobre Mercado de Pases