Seguinos

Mercado de Pases

Luján es el primer refuerzo del globo

Luján es el primer refuerzo del globo

En la primer semana de entrenamiento, Huracán ya tiene una cara nueva.

Comienzo de pretemporada y con refuerzos. Huracán comenzó a entrenar la semana pasada y ya lo hizo con un refuerzo: Ariel Luján.

El “Willy” con formación en las inferiores de River Plate, y desde hace ya varios años jugando en nuestra liga, se convirtió en la primera incorporación del equipo de Luis Weht.

Entrenamiento en el Said Camal Atala

El delantero viene de un breve paso por La Lonja de Villa Rossi, donde disputó la primera fase del Provincial 2020; y llega para tapar el hueco que deja Juan Bersía, quién seriamente analiza su retiro del fútbol, a pesar de su corta edad.

Luján en La Lonja – Provincial 2020

Seguramente Weht piensa a Luján como compañero de ataque para Franco Santana, el rosarino que arregló su continuidad en la institución. Otro de los refuerzos que llegó en el 2020 y sigue entrenando en Huracán es el lateral izquierdo Franco Mondino, ex Sportivo Norte y Central Córdoba. Según se supo, el globo está a la búsqueda de cerrar un zaguero central; y cuando se confirme la vuelta del fútbol, traer nuevamente al portero de Carlos Paz, Alexis Pulvirenti.

Más sobre Mercado de Pases

PUBLICIDAD