Seguinos

Liga Laboulaye

La primer Final será en el Gasómetro

La primer Final será en el Gasómetro

Así se designó tras el sorteo realizado por los Delegados en la Liga.

En la jornada de anoche, durante la reunión Semanal de Delegados de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se realizó el sorteo de la localía de las finales de Primera División del apertura 2021.

El Delegado de Independencia y Secretario de la Mesa de Mayores, Fabián Bazterrechea dejó sobre la mesa dos papeles doblados, uno que dentro contenía la leyenda «local», y otro con la leyenda «visitante».

Posteriormente el Delegado de San Martín Ruben Crocinelli, cedió a su par norteño Jorge Orihuela, la posibilidad de elegir el papel y así lo hizo. Así, en este acto de azar, al desenvolverse el papel en las manos de Orihuela el mismo decía «visitante»; luego Crocinelli tomó el otro que, al desenvolverlo, efectivamente decía «local». Con este sencillo acto se decidió que la final de ida se jugará este domingo en el Gasómetro de San Martín, con el horario designado de las 20,30hs.

La revancha será en el Parque Colón con horario a designar el próximo martes. En caso de haber un 3er encuentro, el mismo se jugará en cancha de Huracán o Central, cosa que también se decidirá el martes.


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye